viernes, 26 de abril de 2013

Antimateria S04E06

Hoy es viernes de Antimateria podcast, y lo celebramos con la sección de Alonso que habla de aparatos para ejercicio fraudulentos, el critter nos habla los atentados basados en peliculas y  Argel acerca de la polémica por la circuncisión de los rabinos.






Para descargarlo, haz click aquí.
Para suscribirte al feed, haz click aquí.
 Para suscribirte a iTunes, haz click aquí.

1 comentario:

  1. Hallo!
    Todavía me falta escuchar este capítulo y el anterior, pero está bien, eso quiere decir que tengo material para entretenerme en el transporte público, cuando menos dos días. Es muy agradable empezar el día escuchando todo un capítulo de un podcast que parece, más que podcast, una conversación que tendría con mi novio y amigos (sí, así son las conversaciones que tenemos); además, la voz de Argel me gusta mucho, así que eso lo hace muchísimo mejor.
    ¡Feliz cumpleaños Alejandro Peñuelas!
    Sé que se ve fuera de lugar y que mandar saludos y esas cosas baratas bajaría mucho la calidad de su programa, pero con el sólo hecho de leer esa frase ya habrán (y en parte también yo habré)hecho un raro y genial regalo a uno de sus más asiduos podescuchas y en especial fanático del Critter (si el Critter fundara una secta, Alejandro sería el fanático más devoto), fue por él que me enteré de antimateria podcast y en el receso que hicieron hasta esta nueva temporada, aproveché para escuchar absolutamente todo lo anterior... No me juzguen, no tenía vida.
    En fin, me comprometo a mandarles próximamente novedades sobre el mundo de la física que estoy segura les van a emocionar tanto como a mí. Hasta entonces, Tschüß!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!