lunes, 15 de abril de 2013

Antimateria S04E02

En este episodio de Antimateria podcast estuvimos presentes Alonso de Monterrey, Carlos Arizpe el Critter y Argel Zubiaga aka Lord Kevin Lomax.  Hablamos de intoxicación o envenenamiento, una nueva divisa virtual llamada "bitcoin" y el milagro del chocolate con menos grasa. Envíen sus comentarios para la sección de feedback.


Para descargarlo, haz click aquí.
Para suscribirte al feed, haz click aquí.
Para suscribirte a iTunes, haz click aquí.

2 comentarios:

  1. Ossmar Díaz dijo...

    Me parece interesante la nueva divisa, de la misma forma, en algún momento tendrá su momento de auge y no tardará en salir un conjunto de nuevas monedas, este efecto fundador es común en la economía y no dudo que asi sea.

    Me hicieron recordar ciertas cosas al mencionar los libros de texto se la SEP, hoy en día ya no se conservan como yo los estudié, lo mas viejo en lecturas escolare para mi fue Paco el chato, aserrín aserrán, las lecturas de los mitos, perseo y la medusa,etc. Chimpete y chimpata, para mi suerte y de mi curiosidad, si aparece en Internet, tanto videos como imágenes del mismísimo libro escaneadas. No se salieron con la suya, dejando esa duda al aire.

    

Un gran saludo para los tres, me agrada esta nueva frecuencia de podcast, los estaré siguiendo. Cuidense.

    ResponderEliminar
  2. ¡AVEMUS PODCAST!

    Saludos consejo antimateriano, espero esten bien y, bueno, les escribo para felicitarlos por esta cuarta temporada que tuve la fortuna de haber escuchado desde el capitulo 00, aunque no les escribí nada respecto a el cumpleaños del criter, a él lo felicité por Twitter.
    Me pareció muy interesante el podcast y espero que este comentario alcanse a salir en el proximo capitulo(si no... ni modo).
    Empero ahora me pregunto si en las proximas donaciones para el financiamento de la película de antimateria se manejará el peso(moneda nacional), el dolar estadounidence (para que no haya confuciones en aportes de otros paices), el Euro(que en cualquier momento se rompe), o las confiables y nada sospechosas "Bitcoin". Aunque... Pensandolo bien mejor podrian vender acciones para que todos tengamos un pedacito de antimateria.

    Es una temporada nueva, nueva organización y un nuevo estilo de podcast. Creo que quieren que ahora los episodios duren cierto tiempo determinado, lo cual no está mal considerando que ahora saldrá mas seguido, sin embargo creo que se limitaron en sus comentarios a causa del tiempo, pero bueno...
    Por último quisiera saber si en un futuro habrá secciones como
    «SABES QUE...»
    «COMES Y TE VAS»
    «EL DR.ALONSO»
    Entre otras que por el momento no recuerdo. Sería bueno tener esas secciones de vuelta, aunque sin ellas el podcast sigue siendo muy bueno y de los mejores que he escuchado.
    Sin nada mas que agregar se despide su amigo y fiel podescucha Juan Carlos Aguilar «o Pinkamis» desde Chilpancingo, Gro, México lugar de conflictos entre docentes, gobierno y una "reforma educativa...

    PD: Lo de «AVEMUS PODCAST» para estos momentos no se escucha tan bien pero tenia que decirlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!