miércoles, 24 de abril de 2013

Antimateria S04E05

Bienvenidos a el episodio 5 de antimateria podcast.
Hablamos de video juegos y de un viaje a Marte,sin retorno. También tuvimos nuestra sección sin nombre hasta hoy y para terminar Argel nos comento sobre una guia sexual para judios ortodoxos.




No olviden enviar sus correos a antimateriapodcats@gmail.com , seguirnos en twitter como @antimateriapod o en  www.facebook.com/antimateria1



Para descargarlo, haz click aquí.
Para suscribirte al feed, haz click aquí.
Para suscribirte a iTunes, haz click aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Antimaterianos! si va a regresar la sección de videojuegos, hablen del remake de Ducktales. Eso y la serie disponible en Netflix le han regresado la vida a mi podrido y oscuro corazón. Y que opinan de que el Anticristo se revelará a si mismo cuando acepten pagos de tarjetas de débito y paypal en todos lados?... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buen día antimaterianos.
    Que mejor viernes que escuchar a la mejor triada de podcasters.

    No se si alguno de los otros podescuchas tienen esa extraña sensación de curiosidad y nervios al momento de que pronuncian su nombre en la sección de "Hasta la feedback baby". Es una duda que me llegó en los días que han leído mis comentarios anteriores y me gustaría que lo platicaran,los podescuchas.

    Me gustó el desarrollo de este episodio, que mal el que se haya atrasado un poco, sin embargo valió completamente la espera.
    Siento interés por la nota sobre la tripulación hacia marte, pero es muy sospechoso que se haga un concurso para un acontecimiento importante, es decir, creo que se debería mandar a personas mejor preparadas y no que los saquen de Internet.

    No se ustedes pero yo me siento raro, de la buena manera, claro, al oirlos leer mis palabras, probablemente no se den cuenta pero esa parte del podcast es importante para mi como fan de antimateria ya que no había tenido esa oportunidad de participación anteriormente y al oir las opiniones de ustedes al leer los comentarios me causaba mucho interés el saber que se sentía el dar una opinión y que alguien más la reciba dando su punto de vista aportando con buena experiencia acerca de lo mismo un amplio criterio de respuestas hacia las dudas que se plantean hacia ustedes. Es decir: Me gusta el feedback!

    Un saludo para Argel, Critter y (con voz de Argel)"Alonzooo" Salazar jaja
    Cuidense, hasta la proxima.


    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!