miércoles, 17 de abril de 2013

Antimateria S04E03

En esta ocasión solo estuvimos presentes Carlos Arizpe, alias el Critter y Argel Zubiaga, alias Lord Kevin Lomax. Hablamos de los eventos recientes, sucedidos en Boston durante la maratón. No olvides mandar tus comentarios para la sección feedback.





Para descargarlo, haz click aquí. ( click con el botón derecho del mouse,guardar enlace como.)
Para suscribirte al feed, haz click aquí.
Para suscribirte a iTunes, haz click aquí.

5 comentarios:

  1. "So far so good" bastante entretenido el Podcast...

    Respecto a mi comentario del Podcast 01 de la 4ta. no sabía que lo leerían en público, (pensé que solo leían los e-mails) de haber sabido hubiese yo adoptado la doctrina HectorVeguiana (en un nivel muy inferior por supuesto)...
    En fin! disfruto mucho de escuchar su podcast mientras voy camino al trabajo y también mientras estoy en la computadora procrastinando o malgastando mi vida. Gracias por regalarnos su tiempo para hacer este podcast... yo se que bien podrían estar comiendo en vez de hablando por lo que estoy consciente del sacrificio que les representa. (Yo podría estar comiendo en lugar de estar comentando)

    Solo para aclarar, Mi nombre es Jesús Lizárraga y "Txvy" se lee "Chuy"
    Tx=Ch (por el idioma catalán)
    V= U (por el latín)
    Y= Y (por lógica)
    Esto lo hice en mi adolescencia (tengo 26 años) y cabe mencionar que me sentía "súper-original" por así hacerlo... ahora es solo la costumbre. Ya pueden dormir tranquilos (not)...

    Me despido prometiéndoles hacer mi mejor esfuerzo por se su "fan from hell" #2 (obviamente depués de Hector Vega a quien respeto por eso)... Saludos a todos los pod-escuchas...

    ResponderEliminar
  2. Que tal par de ingeniosos podcasters. Critter ya hizo una gran tendencia entre los podescuchas de antimateria llamado "HUANS DE FESO COLORADO", es un claro ejemplo de que en el internet esos pequeños errores serán recordados eternamente, estoy seguro de que en un futuro aquel que escuche el capitulo donde se mencionó presumirá a sus amigos de saber donde se originó tal frase. Eso en el siglo 57

    A mi si me parece bien la frecuencia de los episodios de esta temporada, de la misma manera puedo escuchar una versión más amplia de los hechos recientes a diferencia de otros episodios donde al tener muchos temas, hablaban sobre ellos pero no profundizaban sobre los mismos.

    Al momento de haber comentado esto pude leer hace unos minutos que ya existía un sospechoso acerca de las explosiones pues gracias a su mala organización, las camaras pudieron captar esto.

    De la misma manera, y al leer la nota anterior se publicó la noticia de que nuevamente se interceptó una carta con veneno a Obama, contenía Risina, pero no pasó a mayores.

    Gracias a ustedes por este nuevo capitulo, también contando a Alonzo que no estuvo en este episodio pero seguramente estará escuchando o leyendo este comentario.

    Ha faltado también esa sección tan interesante llamada "Hector vega", un saludo para él que no lo conozco pero me parecen curiosos aquellos comentarios hechos desde la amigable ciudad de Colima, Colima.

    Me despido agradeciendo por la nueva frecuencia de episodios que será bien recibida por mi.

    ResponderEliminar
  3. Saludos antimateria desde Sinaloa. Respecto al método para no dejar mi dieta, de lo cual hablaron en el episodio 1, yo no acudiría al método de comer desnudo frente a un espejo; el sólo hecho de imaginarlos a ustedes comiendo desnudos frente a un espejo sería suficiente. Gracias por eso ._.

    Tampoco está nada mal que suban los podcasts tan seguidos, pero qué rayos! apenas quiero comentar para la sección feedback y ya hay un nuevo capítulo! Así que creo que tendré que apurarme.

    Creo que es todo por el momento, pues aún no escucho este episodio.

    Cuidado con los champiñones venenosos, no se fíen de los BitCoins, eviten el exceso de chocolate sin grasa y sigan haciendo sus guiones tan hilados para el podcast.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que es importante que ya digan cuando grabaran los episodios de la nueva temporada sino continuare retrasada(jajajaja eso realmente me hizo reir).... me refiero a que mis comentarios no seran leidos en el episodio correspondiente, ya iba yo a comentar algo para el episodio dos cuando de repente oh sorpresa ya habia episodio 3 jajaja en fin la verdad extrañe a Alonso con su peculiar voz. Me gustaria que los episodios fueran mas largos pero bueno no importa mientras continuen con esta frecuencia todo bien aunque si extraño las secciones de antes espero las retomen. Saludos a todos los antimaterianos y al staff de antimateria!

    ResponderEliminar
  5. Saludos a Argel, el Critter y a Alonso, o eso diría si estuviera Alonso pero como no esta mejor olvido a el traidor que prefiere tener una vida antes que entretenernos con su aguardentosa voz, bueno ya en serio, quiero decirles que no tenia la mas mínima idea de que comentar, y después de escuchar una y otra vez el podcast, aun no se me ocurre nada, así que simplemente voy a divagar.
    Con respecto a las bombas del maratón de Boston, puedo decir que me indigna que solo por que paso en un país como Estados unidos sea una noticia trascendental, pues eso mismo pasa mas a menudo en otras partes del mundo y nadie lo nota.
    Lo que mencionaron de los vigilantes me suena una idea descabellada cuando no sabes defenderte, pues como vas a "ayudar" si no te puedes ayudar a ti mismo, yo eso se lo dejo a ricachones que perdieron a sus padres en un callejón detrás de un cine, pero ya en serio, hay veces en que es necesario hacer justicia por tu propia mano, pues la justicia no siempre es equivalente a la ley.
    Me despido y espero que sigan con este podcast

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!