viernes, 12 de abril de 2013

Antimateria S04E01

En este renovado primer episodio de Antimateria podcast en su Cuarta Temporada, participamos Argel Zubiaga alias Lord Kevin Lomax, Alonso Salazar y Carlos Arizpe alias el Critter. Hablamos entre otras cosas de la supervivencia del más gordo, de la probable Tercera Guerra Mundial y del robo de cincuenta toneladas de Nutella. Esperamos que lo disfruten.




Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.

4 comentarios:

  1. Saludos a todos lo integrantes de Antimateria podcast, en especial al Critter, pues fue por el que conocí este fabuloso podcast, el mejor y único podcast que sigo, antes de comentar este episodio quiero presentarme formalmente, mi nombre es Daniel Guerrero Rojas Romero, soy de la bella y peligrosa ciudad de Chihuahua, y comencé a escucharlos en el episodio 50, pero durante el parón que hicieron aproveche para escuchar las temporadas pasadas, y tengo que decirles que la calidad es muy buena, y por ahora voy en la segunda temporada.

    Con respecto a lo que dijo Argel de que a México le falta participar en una guerra y que los mexicanos nos hemos vuelto cobardes, solo puedo decir que tiene toda la razón, excepto que yo no me volví cobarde, pero la sociedad tiene miedo de la agresión, le temen a una lucha justa y le temen a luchar por sus derechos, me enorgullece reconocer que en caso de una guerra yo me presentaría en caso de ser llamado a servir a mi país, tal vez soy muy patriótico pero no importa.

    Bueno me despido, espero no haberlos aburrido con mis palabras, y si los aburrí pues ni modo, muchas gracias por entretenerme y espero que sigan así por muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Antimateria, agradezco la lectura de mis comentarios anteriores, son los primeros que pongo y no serán los únicos. Es muy bueno escuchar ese "2.5 México" después de todas esas interesantes notas. Efectivamente Cobach 1 es una preparatoria de aqui de Cancún, ciudad propuesta para ese 4to congreso antimateriano de podcasters,que, aunque no sea en este lugar, espero que se realice el congreso de igual manera pues me imagino que estaba estipulado(en letras diminutas) en ese infinito contrato de antimateria.

    Ojalá más adelante sigan haciendo esos especiales de más de 4 horas, al final de cada uno mi mente está llena de la ideología antimateriana, la cual debería regir el mundo con tocino y café.

    Gracias por este episodio, mientras seguiré con los otros, me agradan esas secciones como ¿sabes qué?! o añejamente añejo, así me entero de cosas sobre ustedes y datos de esos años en los que yo no existía..

    Sin algún otro comentario me despido esperando el siguiente capitulo. Saludos a todos y a la rana más pequeña del mundo mientras juego mi OUYA.

    ResponderEliminar
  3. Huan de Feso Colorado... Eso es lo que soy...
    O un no lifer!

    ResponderEliminar
  4. Wow que genial escuchar mis pensamientos en voz de Lord Kevin Lomax esto definitivamente me hara querer convertirme en otro Hector Vega jajaja, como les comentaba soy una huans de feso colorado relativamente nueva con unos pocos meses de podescucha pero me he traumado con sus podcast pues siempre los escucho y el mes pasado pasaba el tiempo buscando mas contenido suyo en la audioteca de Carlos Arizpe y estaba triste pues habia escuchado todo el contenido que halle en la red de Antimateria e incluso tambien de Antitesis.

    Pasando a otras cosas yo tambien estoy de acuerdo en que deberia haber otra guerra que acabe con la raza humana pues la humanidad en general se ha convertido en una reverenda shit, yo por mi parte rezaba con que el fin del mundo llegara el 21 de diciembre pero bueno ya que no fue asi espero al menos una Tercera Guerra Mundial. Comparto la opinion de Critter de que sin duda en caso de una guerra mundial Mexico seria un blanco muy facil.

    Por ultimo me despido, aun sigo pensando en que aportacion hare para el nuevo nombre de la seccion de feedback ademas quiero que mi comentario salga en el nuevo episodio ya que anteriormente grababan los domingos espero continuen igual aunque por lo que mencionaron cambiaran las fechas para grabar y asi pero bueno ya adios.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!