miércoles, 3 de abril de 2013

Antimateria S04E00

Este es el episodio 0 especial de cumpleaños del Critter. Comentamos todo lo que pasó, desde la muerte de Hugo Chávez hasta la escalada de tensiones entre Coreas. Participaron: Alonzo, Critter y Lord Kevin Lomax.




Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.

8 comentarios:

  1. ahhhhhh!!!!!!!!!! no lo puedo creer al fin algo nuevo de antimateria y fue solo por casualidad que entre a la pagina porque queria buscar el meme que mencionaron en un episodio. Yo empece a escuchaar antimateria a partir del episodio de dia de inocentes a traves del canal de carlos arizpe que la verdad me hizo reir tanto por lo que decidi escuchar todos sus episodios de la tercera temporada y nunca me habia animado a comentar algo pero en fin hoy lo hago para..... felicitar al critter xDD

    ResponderEliminar
  2. Que tal antimaterianos. yo si soy uno de esos WANS DE FESO COLORADO. Feliz cumpleaños Carlos. yo si lo sabia pues es cierto que lo habían mencionado en los primeros episodios de la tercera temporada.
    Si me sorprendió la salida de este numero de antimateria. voy en el capitulo 32 minuto 93 de la tercera temporada, cuando les mandé un correo hace tiempo con mi nombre Ossmar Díaz, estaba en algún capitulo de la segunda temporada y para ese entonces apenas estaban terminando la tercera.

    Estaré siguiendo los episodios de la temporada anterior mientras espero con ansias el siguiente episodio de este su podcast por excelencia.
    Saludos a Argel, Alonzo y porsupuesto a Carlos. cuídense y ojalá que la triada de muertes no los elija a ustedes.

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    la cuarta vuelta de antimateria esta aqui, es demasiada, demasiada felicidad

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumple Critter!!!!
    Alfin algo para escuchar antes de dormir!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, que hayan sacado este especial. En fin estas semanas e estado muy mal de salud, ojala fuera importante en algo para formar parte de una triada de muerte y asi me mencionaran en el pod, por que si se puso feo el asunto, en fin.
    Estare bien proximamente, haber cuando los vuelvo a oir. Feliz Cumpleaños al Señor Carlos Arzipe y Feliz no cumpleaños Al buen Argel y al buen Alonzin.
    Mandandores buenos deseos desde Naucalpan.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, yo recomiendo que el nuevo nombre de la sección de "feedback" sea Fīdobakku que es lo mismo pero en japonés, según el traductor de google. es un honor ser aspirante a audicionar para el cuarto integrante de antimateria pero mi voz es un poco aguda asi que necesitarían un grupo mas grande de ingenieros y técnicos en audio por los que pasa este podcast acualmente para mejorar mi voz. sueño con que algún día cambie esto, tal vez en la gran singularidad jaja. Una vez mas, saludos a todos.


    A propósito, yo soy el segundo que comentó este episodio (jadnun (cobach student)), salió de esa manera mi nombre por un problema de vinculación de cuentas google y blogger. pero ya está.

    ResponderEliminar
  7. Wow antimateria de regreso, que bien, me di cuenta apenas hoy 16 abril
    (si soy un mal fan pero ami favor le digo que los empeze a escuchar desde el capitulo 49 de la tercera temporada hace uno 3 meses y desde que se acabo la temporada empece a escuchar los audios del principio de la tercera temporada).

    Un abrazo y felicitacion para cada uno de ustedes:Alonzo, Carlos y por supuesto a Argel. Espero ponerme al corriente pronto para poder hacer el feedback que tanto les gusta.

    Un saludo desde Chihuahua...

    ResponderEliminar
  8. Sobre dramas en los estadios de futbol.... Si se fijan verán
    que en los estadios de España es prácticamente imposible que
    vean bengalas actualmente. No siempre fue así. Hace 20
    años eran muy habituales. Hasta que en un accidente murió un
    niño de 13 años en el estadio de Sarrià , en Barcelona. Era el
    campo donde jugaba entonces el RCD Espanyol. Años después , el campo fue demolido y el Espanyol juega en otro campo.

    http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/03/15/tragedia-sarria-1992-20-anos-guillem-alfonso.shtml

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!