viernes, 17 de mayo de 2013

Antimateria S04E15

Bienvenidos al grandioso antimateria podcast 15.

Estuvimos en la grabación Alonso de Monterrey, El Critter y Lord Kevin Lomax hablando sobre una pareja que tuvo sexo lanzandose en paracaidas, posiciones sexuales que hacen las personas mas saludables y nuestra sección "hasta la feed back baby" y para rematar vuelve  la sección "¿sabes qué?".





Video del audio "La estructura de las peliculas"

Recuerda nuestras vias de contacto.
antimateriapodcast@gmail.com
facebook.com/antimateria1
@antimateriapod




Para descargarlo, haz click aquí(guardar enlace como mp3)

Para suscribirte al feed, haz click aquí.

 Para suscribirte a iTunes, haz click aquí.

1 comentario:

  1. Saludos desde Sinaloa Antimateria!

    Para este episodio sólo tengo unas pocas cosas que comentar.
    Primero: Como dice Argel que anda en eso de los juegos de rol con temática de los caballeros del zodiaco no me parece tan extraño, después de todo, y aunque Alonso ponga el grito en el cielo, eran de lo más homosexuales con sus pestañotas, esos peinados que nunca se arruinaban y el montón de frases entre lágrimas que decían. Y si por alguna razón a Hello critter también se le pone entrarle a este tipo de juegos, yo le recomendaría a Shun el caballero de andrómeda que va perfecto con su personalidad.

    "Posiciones sexuales que mejoran la salud" chingue a su madre la salud! aún si aumentara la posibilidad de tener cáncer o me bajara las defensas lo importante es el sexo, el sexo y el sexo. Si bien dicen que esas posiciones favorecen el intercambio de cursilerías, yo creo que hay mucho tiempo antes y después para esas cosas y si no lo creen pregúntenle a Raúl "máquina sexual" que es el experto en sexo entre los podescuchas.

    Esto es todo por el momento Antimateria y me despido del trío más pesado de todos... Consuman porno antes de que se acabe, no piloteen su de´lorean sin licencia, y si un sustancia extraña y pegajosa les cae del cielo significa que hay gente teniendo sexo en paracaídas...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!