lunes, 20 de mayo de 2013

Antimateria S04E16

Hoy lunes de Antimateria podcast en este episodio 16, estuvimos los tres podcasters estrellas de este podcast (y los únicos), hablando en un especial de la sección ¿Sabes qué? Escúchalo y recuerda recomendarlo con alguno de tus amigos y enemigos.



Recuerda nuestras vías de contacto:
antimateriapodcast@gmail.com
facebook.com/antimateria1
@antimateriapod
Google+

Para descargarlo, haz clic aquí.
Para suscribirte al feed, haz clic aquí.
Para suscribirte a iTunes, haz clic aquí.

1 comentario:

  1. Saludos desde Sinaloa Antimateria!, desde GUASAVE Sinaloa! Y hago esa pequeña aclaración porque así se pronuncia, GUA-SA-VE no WASABI como lo dijo Argel en un episodio pasado, e hizo referencia a la chingadera esa de los sushis.

    Decía el critter que es horrible escuchar a los actores de doblaje decir cosas que no van con las voces de los personajes y estoy de acuerdo en eso. En Youtube hay muchos videos dónde aparecen actores reconocidos como Carlos Segundo, Huberto Velez, entre otros, mandando saludos para los fans diciendo frases de lo más forzadas. Tal parece que si no tienen un guión enfrente no pueden hacer las cosas bien, después de todo son actores. Aunque también es verdad que hay muchos otros que hacen una especie de series en sus canales de youtube, pero en su mayoría son tipos que se dedican a la locución además del doblaje.

    ¿En serio? ¿En serio hablaron de Chabelo? Ciertamente no esperaba que dedicaran algún episodio a hablar tanto de él. Aunque es el lado oscuro que no le conocía, creo que al fin me creo eso de "Hablamos de todo y nada a la vez". Por mi parte no recuerdo si hubo algún personaje que hubiera marcado mi infancia y que después la haya destruido. La verdad siento una distinción muy grande entre el yo niño y el yo adulto joven, y no se me puede torturar con nada que haga referencia a mi infancia n.n

    Y recordando el "Sabes qué?" de caerle bien a gente que no te cae, creo que me siento algo identificado. Pero lo que me sorprende es que al critter no le haya pasado lo mismo, tan compa que es.

    Esto es todo por el momento Antimateria, se despide de ustedes el habitante de la Importante cuidad de Guasave Sinaloa, Alejandro Peñuelas no pañuelos como el imbécil de un profesor me decía por error. Sean dulces como chabelo, no anden besando después de una felación y júntense para comer.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!