miércoles, 15 de mayo de 2013

Antimateria S04E14

Bienvenidos a Antimateria podcast número 14.En esta ocasión como todo un programa de radio profesional estuvimos el poderosisimo Lord Kevin Lomax el tierno Critter y poco después se nos integro el jovial Alonso.

Una maquina que ayudo a volver a la vida a una persona, y en la sección paranormal Alonso nos habla sobre un testimonio de avistamiento extraterrestre y el primer dibujo erótico de la historia.





Recuerda  que para aparecer en la sección "hasta la feed back baby" contactarnos envíanos un comentario a través de nuestras vías de contacto
antimateriapodcast@gmail.com

@antimateriapod
facebook.com/antimateria1




Para descargarlo, haz click aquí. (guardar enlace como mp3)

Para suscribirte al feed, haz click aquí.

 Para suscribirte a iTunes, haz click aquí.

1 comentario:

  1. Saludos desde Sinaloa Antimateria!

    Sólo para aclarar, no sé si el comentario que les dejé en el post del episodio 10, o se les pasó o no lo quisieron leer, aunque ya no importa mucho pues comentaba temas ya viejos. Aunque también para que en antimateria se diga que un tema es viejo, no se necesita de mucho.

    La verdad no he escuhado aún el episodio 14, pero quería nadamás saludarlos pues es lo menos que se merecen por hacer entretenido mi trayecto a la escuela. También quería ofrecerles unas maldiciones por hacer su reunión de podcasters en el DF que me queda tan lejos. Aunque si fuera al DF no sería para ver un trío de gordos que quieren quedarse con mi dinero a toda costa pues yo sólo tengo una única y buena razón para ir. Y ah si! Malditos sean.

    Así los dejaré por el momento no sin antes decirles que sigan haciendo tan buen podcast pues quizá si quisieran hacer alguna otra cosa no les iría tan bien, verdad critter?

    Me despido de los tres gatos gordos, Argel no comas mucha Lasaña y Alonso y Critter... dejen de tocarse durante el Podcast.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!