lunes, 6 de mayo de 2013

Antimateria S04E10




Bienvenidos a antimateria podcast número 10 de nuestra cuarta temporada en este  especial de salud.

Desde la cálida y amistosa ciudad de Colima Colima t
uvimos la presencia de Hector vega para aclarar algunas dudas sobre salud y asuntos médicos.
Gracias a todos por sus colaboraciones en  hasta la "feed back baby".
Estuvimos presentes,Lord Kevin Lomax, el Critter y Alonso de Monterrey.

Recuerda que puedes contactarnos y hacernos llegar tus dudas y comentarios acerca de este podcast.
@antimateriapod
antimateriapodcast@gmail.com






Para descargarlo, haz click aquí.
Para suscribirte al feed, haz click aquí.
 Para suscribirte a iTunes, haz click aquí.

1 comentario:

  1. Saludos desde Sinaloa, Antimateria!

    No había tenido la oportunidad de reportarme en el último par de episodios pero ya estoy de vuelta para hacer comentarios sobre varios temas pendientes.

    Primeramente, el capítulo 8 es indudablemente mi favorito pues además de que les quedó muy bien, tiene un valor personal muy grande para mí en una parte en especial. También quiero comentarles que, sin presumir, yo soy uno de esos hombres con una voz profunda, sorda y susurrante claro, no tanto como Argel, pero tengo mi encanto. Tenía pensado enviar mis comentarios de feedback en una grabación mía, pero no se pudo. Eso será tal vez para la próxima.

    Espero ya haya quedado claro para los podescuchas que el poliamor no es lo mismo que la pilogamia y que cualquiera de las dos es una idiotez. Eso de poliamor no me parece ninguna alternativa para el sistema amoroso convencional pues de por sí es difícil para la gente mantener una relación con una sóla persona, eso de dar amor a muchas debe ser más difícil aún. Espero no saber de ningún idiota que practica esa tontería.

    Respecto al regreso de Héctor Vega, yo la verdad no me emocionaba para nada el respecto. No es nada personal, sólo que como tardó bastante en ponerse al corriente acumuló comentarios de temas que ya ni recordábamos. Considero que en cuestiones médicas es bueno tener su opinión pues le sabe al tema más que muchos. Cabe decir que el episodio 10 parecía más el especial de Héctor Vega que el especial de la salud Jajaja.

    Cuando hablaron de Inteligencia artificial no pude dejar de notar su visión tan limitada y apocalíptica del tema y aunque podría hacer comentarios tratando de corregirlos un poco, Estefanía Castañeda ya hizo un trabajo excelente al respecto. Bien hecho!

    Creo que no ha sido mi mejor feedback pero aún así me despido de ustedes desde el mortal estado de Sinaloa.

    Cuídense de las violaciones por maestras sexys, de la inteligencia artificial y sufran con sus tutsi pops.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!