viernes, 3 de mayo de 2013

Antimateria S04E09

Hoy es viernes, y doble mejor viernes porqué es viernes de antimateria podcast.

En este fabuloso número 9 estuvimos la santísima trinidad gorda de podcasters, donde hablamos sobre  los empleos que desearías tener y no tener, además de la ONU y unos misteriosos robots que puede atentar contra la humanidad. (el sueño de secundaria de  Alonso). Tambien tuvimos nuestra sección hasta la feed back baby con un montón de retroalimentación.

Antimateria podcast,  el  podcast que habla de todo y de nada a la vez.

@antimateriapod
facebook.com/antimateria1
antimateriapodcast@gmail.com


Para descargarlo, haz click aquí.
Para suscribirte al feed, haz click aquí.
 Para suscribirte a iTunes, haz click aquí.

1 comentario:

  1. ¡Gran episodio trío de podcasters!. No me he perdido ni un segundo de esta temporada, antimateria está en la sangre y en el "feso" colorado.

    Si hay un empleo que nunca llegaré a tener será el de podcaster, es demasiado, eternas jornadas y años de experiencia, se necesitan además de 1 doctorado en sonido y esas cosas. Yo por eso quiero estudiar mecatrónica, me gusta mucho ese tipo de temas, y por lo tanto esa sección sobre los robots me pareció interesante. Un día de estos les construiré a cada uno de ustedes un cuerpo robótico para que depositen sus conocimientos en él, están abiertas las sugerencias sobre las carácterísticas, si no me dicen los haré gordos a todos.

    Respondiendo a la publicación sobre las estadisticas de antimateria; Yo los escucho desde Cancún, yo soy uno de sus corresponsales por cualquier duda que tengan.

    Por el momento no tengo alguna duda sobre salud, pero Hector Vega nos hará saberlo todo con sus infinitos correos. Un saludo para él y su pobre teclado.

    Sin algo más que comentar, me despido no sin antes agradecer por leer mi comentario y al podescucha que respondió mi duda sobre la manera en como se sienten al escuchar aquel sonar de sus comentarios en la boca de alguno de los tres podcasters sagrados.

    Que tengan una buena semana, cuidense mucho y hasta la feedback podcast.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!