miércoles, 7 de noviembre de 2012

Antimateria S03E37

 Bienvenidos a esta emisión de antimateria podcast en su número  37

Después de nuestro especial de Halloween , antimateria regresa a la normalidad con noticias impactantes , como en nuestra sección de tecnologia donde le decimos adios al windows messenger que muy pronto va a desaparecer.

Nuestro podcast conto con una amplia sección de cine donde reseñamos  la pelicula de
" Ralph el demoledor" que genera controversia en los integrantes de antimateria  ademas de  reseñar la pelicula  "Looper"  con el sensacional toque del Critter.



Lord Kevin Lomax , Alonso de Monterrey y el Critter estuvimos en este episodio,







Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.

Recuerda enviarnos tus comentarios a antimateriapodcast@gmail.com o aqui mismo en el blog.

2 comentarios:

  1. Muy buenos días.

    Últimamente me he dispuesto a escuchar varias de sus publicaciones y quisera felicitarlos por que meceren la pena las dos o tres horas que toma oirlas (mi trabajo me lo permite). El desarrollo de los temas me parece muy interesante y son muy bien sazonados por el ácido humor de "El Critter". Debo reconocer que llegué aquí buscando más contenidos del buen Carlos, pues siempre me ha parecido interesante el contenido de sus Vlogs (Youtube) a pesar que suba, baje, resuba y así sucesivamente sus videos; en general todos aportan muchas cosas buenas en estos podcast. Tienen un nuevo podescucha desde Coatzacoalcos, Veracruz. ¡Felicidades! nuevamente. Reciban un cordial saludo.

    Jorge Serra.

    ResponderEliminar
  2. un saludo antimateriano, ya que estoy escuchando antimateria desde mi c3 escribiré por partes.
    hablando inicial mente de lo de planchar la cama aquí en puebla no e escuchando, pero aquí últimamente el clima esta en mi contra, en la mañana lo que causa que no lleve chamarra ala uni.
    sobre podcast yo e escuchado este y ciertamente el otro que escucho pasa en radio online ya que queda grabado que es de los de trio de punch a si conozco otro de los 3gordosbastardos y esos dos son de vídeojuegos pero no me a llamado mucho escuchar a los gordos no se porque, algún día lo retomare, hablando de eso donde puedo bajar la primera y segunda temporada de antimateria ya que empece a seguirlos en la tercera, paso algo curioso yo ya no usaba el messenger pero entrando ala uni me e dado cuenta que ahí si lo usan en parte me recuerdan la menciones que hacen de android es para los ingenieros frustrados podríamos decir que soy uno nada mas que sin dinero para uno, pero dando igual yo me quede con la penúltima versión que saco el messenger la ultima del plus no me gusto mucho, respecto ala muerte de niancat hay que poner para conmemorarlo y esperar la triada de muertes, a lo que mencionabas que no tenia traducción argel, lo conocemos varios amigos y yo como huevos de pascua que son los fallos y/o bonus de los vídeojuegos creo yo iré a ver la de frankenweenie de Tim Burton.
    Entrando ala sección de cocina me agarraron preparando carne de hamburguesa, frijoles y arroz con unas tortillas de harina ya que no hay pan, la diferencia de las sincronizadas que yo preparo son 2 tortillas de harina con queso, mayonesa y mostaza, las tortillas con mayonesa las comen mucho mi madre y mi hermano por ultimo, respecto a lo de te quiero mmmmm así en desmadre con amigos si hay de ves en cuando aveces un te quiero carnal pero me es mucho mas común con amigas y si es común saludar de beso amis abuelos pero no a mis padres, no se me hace muí raro pero bueno, todavía queda en mi algo infantil hahaha me despido y creo que este comentario ya no llegara al podcast 38 pero eso espero que si, asta un nuevo podcast los quiero y mas a ti critter.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!