jueves, 1 de noviembre de 2012

Antimateria S03E36 Halloween

Bienvenidos sean al terrorifico episodio 36 de  antimateria podcast!

En este horrible y accidentado episodio estamos de miedo el famoso empalador Lord Kevin Lomax , el enterrador de Alonso de Transilvania y el jorobado del campanario el  Critter.

Tuvimos  nuestra sección de comida con una asquerosa recomendación y en tecnologia  una noticia no apta para todas las edades. Tambien algunas leyendas misteriosas vividas por los integrantes de antimateria podcast  y unas famosisimas leyendas urbanas , sin dejar de lado las historias enviadas por los podescuchas.
Este podcast como cada tres años ha sufrido de eventos paranormales durante su grabación.
No nos hacemos respondables si quedan transtornados como sus integrantes.













Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.

Recuerda enviarnos tus comentarios a antimateriapodcast@gmail.com o aqui mismo en el blog.

1 comentario:

  1. excelente podcast de miedo uyu yui!! :D

    bueno la noticia de que Disney compro lucas films no me alarma tanto, digo disney y lucasfilms ya habían sido socios de negocios por varios años y atracciones en el parque de star wars ya existen desde los noventas, George Lucas ha mencionado en varias entrevistas que el esta muy contento de que el fenómeno de su saga se haya extendido con los años, pero aun a así a afirmado que la única forma de continuar con la saga es que lleguen personas con ideas frescas y mas capaces de llevarla mas haya de donde lo que el había imaginado. Yo confió en esta desicion de George porque para que se hiciera esta compra, el y disney han estado en platicas de condiciones y clausulas durante ya mucho tiempo, para llegar esta decisión final. Ademas Disney solo es una compañía mas y en cuanto al entretenimiento ellos saben muy bien lo que hacen, digo miren a Marvel que estaba en las ultimas hace algún tiempo y ahora que la casa disney la adquirió se ha dado un levanto epico de varias sagas de su propiedad y no veo que nadie se queje por eso. Lo importante seria saber quienes serán los encargados de "remasterizar" la saga, quienes serán los encargados de tal proyecto, eso es lo que es mas importante en mi opinión.

    Que asco la historia de la cucaracha!! :S
    yo si hubiera vomitado la neta!!!
    no manchen muchachos!! gracias pero muchas gracias por la asquerosa imagen mental del bebe y las larvas! en serio!! DX

    en cuanto al comentario del "orgasmo perfecto" que se menciono en los comentarios el podcast pasado yo creo que lo mas satisfactorio para una pareja es lograr que su compañero logre el orgasmo en si, aunque si depende de los gustos personales de la pareja o el individuo para buscar sus propias formas de satisfacer sus necesidades sexuales.

    Y porque me dajan en suspenso!! eso no es cool muchachos XD entonces en que episodio aclaran los nombres? andanle no sean malitos diganme!!

    bueno muchachones que buen podcast :D los adoro! <3 i love you all <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!