martes, 25 de septiembre de 2012

Antimateria S03E31


Bienvenidos a antimateria podcast 31.

En este episodio contamos con Lord Kevin Lomax, el Critter y Alonzo Salazar. hablamos de redes sociales que se cierran y un poco de lo mejor de iOS 6. También  tuvimos nuestra sección cocina donde hablamos de las tostadas francesas o pan fránces , sin faltar nuestraS  secciónes  netflix y un SABES QUE? muy amplio como con pronunciación en inglés, y vendedores de tarjetas de crédito.

Esto y mucho mas en antimateria podcast 31


Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.

Recuerda enviarnos tus comentarios a antimateriapodcast@gmail.com o aqui mismo en el blog.


3 comentarios:

  1. hola antimaterianos aqui un nuevo pod-escucha mandandole saludos desde Brasil donde estoy viviendo, y al fin encontre un audio que me pueda entretener con información reciente y a la vez divertirme con sus comentarios, ya que al estar poco tiempo en este país no me acostumbro todavía al idioma y no conozco muy bien la ciudad por eso mismo para pasar el tiempo escucho estos podcasts para poder pasar un rato agradable y espero con ansias el siguiente.
    Atentamente su nuevo pod-escucha Aldo Teran

    ResponderEliminar
  2. Hola antimaterianos aqui un nuevo pod-escucha mandandole Saludos desde Brasil donde estoy viviendo, por fin encontre un audio donde se puede escuchar información actual e interesante y a la vez divertirme con sus comentarios ya que al no conocer el idioma y la ciudad me entretengo escuchando estos podcast, espero ansiosamente el siguiente.
    Atentamente su nuevo pod-escucha Aldo Teran

    ResponderEliminar
  3. hola maestros del podcast y critter, he escuchado todos los episodias de antimateria que aparecen en itunes y lejos de aburrirme me quede con ganas de mas, realizan un exelente podcast, y les tenia una recomendacion de una aplicacion llamada crackle, o algo asi que aunque no es como netflix ofrece un servicio parecido con dos grandes diferencias la buena que es gratuito y la mala que no tiene mucha variedad aunque sirve para pasar el rato y tiene las temporadas de la serie "el critico" el cual una vez salio en el simpsons, bueno sigan asi que aqui tienen a un asiduo podescucha.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!