martes, 18 de septiembre de 2012

Antimateria S03E30

En nuestro especial y espectacular  podcast enúmero 30 tuvimos  como siempre al buen Hec , Lord kevin Lomax , el critter y Alonso de Monterrey .  . hablamos de el lanzamiento del Wii U en América y del nuevo iPhone 5. en la sección ciencia la posibilidad de clonación de un Mamuth. tambien tuvimos cocina con una comida variante de la carne asada y algo mas de secciones.  No olviden recomendarnos y enviarnos un comentario a antimateriapodcast@gmail.com o en este mismo blog.


.




Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.



1 comentario:

  1. Criter, me gustó mucho el relato de tu recuerdo infantil de las películas de bajo presupuesto se notó en tu voz ese apego emocional a la experiencia vivida, con ese mismo apego o como lo quieras llamar es el mismo con el que las demás personas realizan las actividades que te parecen extrañas y sin sentido, en fin my friend te mando un saludote, te debo el abrazo porque todavía no tengo tanta confianza.
    Yo les dejo mi placer culposo que son las canciones de Paris Hilton... Argelín star trek no es un gusto culposo solo querías encontrar trekkies con quien convivir.
    Yo la neta si estaba preocupado en el 9/11 más por que estaba en la café de la escuela y una maestra de historia se puso a gritar que se acercaba la tercera guerra mundial.
    En fin mis estimadísimos eso es todo les mando un saludo antimateriano. Se lo lavan.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!