martes, 4 de septiembre de 2012

Antimateria S03E28

Este nuevo episodio de su podcast favorito trae para ustedes tres horas de entera diversión. Así es, porque usted lo pidió, ahora no una, ni dos, sino tres, sí, escuchó bien, tres horas, 180 minutos de sana diversión, pase momentos de hilaridad escuchando al triunvirato de idiotas adorados por todos, Lord Kevin  Lomax, Alonzo Salazar y Carlos Critter Arizpe. Escuche este podcast y sea la sensación del momento, platique con sus amigos de temas de actualidad y digale adiós a los silencios incómodos.



Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.




2 comentarios:

  1. Hola antimaterianos! aqui un nuevo podescucha. yo quiero una playera de yo sobrevivi al episodio 28 :P debo agradecer lo que dijeron de las aplicaciones de facebook, parece ser que lo vere y no me molestare mas en ver esas "aplicaciones". debo decir que el podcast ha salvado la relacion con mi pareja... bueno, no es para tanto, pero en realidad si da temas de que hablar con ella. Saludos desde el defectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Se la mamaron!!! aún no termino de descargar el podcast jajaja no ya en serio, no mames tres horas!!! lo que es no tener que hacer, no ya en serio, no chinguen tres horas!!! ya debería de ser el podcast de algo especifico y no de nada y todo a la vez, no ya en serio, tres horas, tres minutos!!! que bueno que tienen un buen trabajo de pre producción se nota un chingo, jajaja no es cierto chavos ahora si ya en serio.
    He notado que hablan mucho de salud, ejercicio y alimentación y se me ocurre que podrían tener la sección “Pregúntale a Alonzo” en donde los podescuchas podamos realizar preguntas especificas sobre estos temas y quien mejor para guiarnos que un especialista en la salud como alonzirri. Si deciden hacerlo tengo la primera consulta.
    Hace dos meses tuve una lesión en la rodilla, se me inflamaron los ligamentos cruzados y no puedo correr aún porque me duele, no recuerdo porque pero tengo la idea de que el ejercicio ideal en estos casos es la bicicleta estática, esto es cierto? Y de ser así no tengo bicicleta estática pero si una caminadora elíptica, es lo mismo? Me voy a lastimar si utilizo la elíptica en lugar de la bicicleta?
    Eso es todo les envío un saludo afectuoso a los tres… si Criter a ti también.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!