lunes, 10 de septiembre de 2012

Antimateria S03E29


Antimateria 29 trae para ustedes al Critter ,Alonso Y lord Kevin Lomax alias Argel  con las seccionas clásicas de este podcast. Hablamos de las empresas que copian a Apple descaradamente. Vuelve nuestra sección Netflix con la recomendación de Argel. Y de entre los muertos regresa la sección de Anime con la serie de Evangelion 1.11 y 2.22, también tuvimos nuestra sección  de Cocina con unas recomendaciones para sopas instantáneas y nuestro Sabes que?! Donde nos quejamos de los memes de internet y las personas que actúan como personajes de anime. Antimateria podcast. El podcast que habla de todo y de nada a la vez.




Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.

Recuerda enviarnos tus comentarios a antimateriapodcast@gmail.com o aqui mismo en el blog.

4 comentarios:

  1. Antimateria Podcast: donde la organización es la reina. Iré haciendo apartando mi lugar para el Congreso Antimateriano de Podcasters, quiero estar en primera fila en la revelación oficial de la rana más pequeña del mundo. ¿Darán agua de crema de coco entre las conferencias? Tómenlo como una sugerencia. Sino les alcanza el presupuesto pueden comprar unas cervezas y una sopa de vasito en el "Súper Pared" para alimentar a los asistentes.

    ResponderEliminar
  2. Saludos antimaterianos, primero que todo gracias por el consejo Alonzo, ahora si.
    Los chivatos son la onda con cebolla y queso son una excelente guarnición para las pechugas empanizadas acompañados ambos con salsa roja de molcajete!!! Otra cosa que me encanta y es de temporada es una hierba que se conoce en la región como tabaquillo también conocido como "té de monte" con la que se realiza una infusión muy refrescante.
    Yo no le hago a la maruchan no me late mucho pero al escuchar la recomendación de Argel se me antojó
    Yo me apunto al congreso antimateriano para dar un taller de “Google apps y colaboración” … NOT pero si puedo dar una ponencia de como chingar al criter ;)
    Bueno chamanacones los dejo no sin antes mandarles un abrazo enorme a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antimaterianos. Justo encontré un lugar de agua de crema de coco y le compré el puesto al tipo. Memes hartantes? el 'Ay si ay si', es estúpido e incorrecto. Todo mundo debería leer a Armando Fuentes y al filósofo de Güemez.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!