jueves, 12 de julio de 2012

Antimateria S03E20

En este episodio especial número 20 traemos hasta ustedes una reseña de Spiderman llena de spoilers. Además de un especial de asadores de carnes y cómo escoger un entrenador personal, esperamos que se diviertan con este episodio especial y que nos recomienden con sus amigos... Ah, por cierto, el Critter regresó.


Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.

2 comentarios:

  1. Criter ya te extrañaba guey... NOT

    Argel debiste decir, si usted ha escuchado los 19 episodios anteriores, usted está enfermo acuda a un psicólogo, ah ya se vio solo ves las películas de spider man por el spandex. Sucio!!!

    -En relación al comentario de Criter en el tema asadores-
    Las personas que dedican su vida a "cosas totalmente intrascendentes" tienen un objetivo claro y bien definido por esta razón, son las más felices, justo como lo dijo Argel y generalmente las personas que catalogan estas cosas como intrascendentes son las que viven por vivir enfocadas en cosas totalmente efímeras, sin dirección y mucho menos objetivos por lo que viven confundidos, por esto mismo su visión de la vida es limitada, no disfrutan y mucho menos valoran la belleza de las diferencias por que en realidad eso es lo que son "Cosas diferentes" mas no intrascendentes, son las cosas que te hacen apreciar la belleza de estar vivo. Yo fui el g en un estado filosofo

    Este comentario está bajo una licencia creative commons atribución no comercial, compartir igual, licenciamiento reciproco dos punto cinco México.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antimaterianos, excelente podcast, como casi todos.
    Saben que me molesta? que las leyendas urbanas se hagan realidad cuando hablan de ellas. Seguiré promocionando éste podcast en la perla de occidente. Aunque tenga que seguir demostrando que no soy robot. Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!