miércoles, 25 de julio de 2012

Antimateria S03E22

En este nuevo episodio de Antimateria podcast hablamos de todo y de nada a la vez, participaron Critter, Alonso y Lord Kevin Lomax, esperamos que les guste y no olviden poner sus comentarios o enviarnos un correo electrónico o dejar un comentario en nuestra página de facebook.

 

El video donde salen juntos la Rana René o actualmente mejor conocido como Kermit y el Monstruo Comegalletas pueden verlo aquí. (Lamentablemente el audio original se ha perdido para siempre.)


Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
 Para suscribirte al feed, has click aquí.

2 comentarios:

  1. un saludo, llevo escuchando toda la tercera temporada todo por culpa del critter al fin tengo netflix y mi opinión es que faltan las series de SUPERNATURAL y THE BIG BAN TEORY, ya vi la que recuerdo recomendaron la de (doctor who) y mi recomendación es véanse la del cubo
    creo que lo de que te sobren tornillos es muí normal y al menos ami no me afecta mucho por el momento y en eso entra el ocio de buscar donde va, incluso me toco ver una limosina rosa con el conductor muí fachoso fuera del contraste rosa
    mi aportación de sabes que seria el uso de la palabra we en cada frase que dicen ¬¬ bueno me despido un saludo antimateriano desde puebla donde el clima permite estar en calzoncillos a cualquier ora del día y una canción pudiera ser el país de las maravillas YOLO

    ResponderEliminar
  2. -¡¡¡Teleñecos!!! Es lo mejor.
    -Malditas mujerAs exageradas hijas de puta que nos cambian la lengua.
    -Que le den por el culo a la RAE.
    -Me gusta saludar a las quinceañeras gordas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!