martes, 3 de julio de 2012

Antimateria S03E19

En este episodio hablamos de Slow Tech, chilaquiles, casas de rehabilitación para adictos, en la sección Sab es que?! hablamos de las propinas, cuando darlas, cuanto dar y por qué darlas... escúchanos, te propinaremos mucha diversión! En esta ocasión participaron Lord Kevin Lomax, Suldyn y Alonzo.

   

Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.

Slow Tech


1 comentario:

  1. Bravo por fin dejaron hablar a Sudlyn y sale con su mamada de totopos vegetarianos!!!

    A mí me gustó el chrome para iOS pero siento que le falta madurar tiene ciertos bugs con algunos protocolos y sobre todo con reglas de proxy, igual y en unos meses estará muy chido, por ejemplo no puedes accesar al web store, no tiene la opción Reader que si tiene safari y que para mí es utilísima cuando solo quiero el texto de las noticias ya que me caga tanta publicidad en las páginas web y si, la búsqueda por voz es muy buena, así como la integración con las apps de google. La verdad es que al menos para mí google le está echando muchas ganitas y espero con ansia la nexus 7 para ver que chow ya que por la única razón que me compré el ipad es por la variedad en apps pero últimamente muchas de estas ya están en el google play y al igual que Alonso tengo esa sensación de usabilidad restringida en el ipad y por el contrario con android al menos en mi telefono (al cual amo y tengo una relación sana con él) se siente bastante libre.

    Argelín tu "sabes qué" no es una situación exclusiva de el sushi chiquito de motolinea ya que en un local de esta cadena que está en galerías metepec me pasó lo mismo, a la hora de pasar la tarjeta indique que cargara el 5% de propina y el mesero me exigió el 10% y lo mismo, me encabroné y le dije ¡sabes qué! no te dejo nada la propina es opcional cobra la cuenta cerrada, el mesero se tragó su coraje y cobro la cuenta cerrada.

    No me queda más que despedirme y decirles -Saludos mother fuckers!-

    PD. Recomiendo ampliamente este podcast

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!