miércoles, 3 de julio de 2013

Antimateria S04E33

En este episodio de su podcast antimateria  hablamos sobre Bullyng   y de todos sus tipos. recuerden enviarnos sus comentarios para alimentar espalda y donar en el botón de pay pal.
Alonso, Lord Kevin Lomax y El Critter los queremos mucho.







Para descargarlo, haz clic aquí
Para suscribirte al feed, haz clic aquí
Para suscribirte a iTunes, haz clic aquí.

1 comentario:

  1. hola gente!
    reportandome después de las manipulaciones sentimentales de argel, bueno en cuanto al feedcback, de mi parte no me gusta mandar feedback con temas atrasados, ya que con este formato voy atrasado, aveces hasta en 3 episodios(curioso, en el formato pasado eran tantos los temas que me perdía y al final mejor no mandaba nada), por eso es que no he mandado.
    por otra parte respecto al bulling, pues solo diré que si es bulling emocional se busque ayuda con amigos o a quien mas confianza se le tenga, en mi caso cuando se trataba de acoso físico solo me tomó un derribe al suelo y un derechazo en la mejilla para solucionar el problema, en cuanto al otro, como lo solucionas son todos contra ti, ni modo que les partas el hocico a los 40 tipos que te lo hacen?.
    a mi me afecto tanto que no confió en nadie, y me pasa con las mujeres que cuando me hablan o me buscan siempre tengo en mente que lo hacen por algo(no soy el que piensa que lo hace por que uno es guapo o ese tipo de cosa), así qué regularmente siento que lo hacen como en secundaría, que era con el fin de pasar la tarea, algún trabajo o que les prestará algo, además que les deseo la muerte a todos y cada uno de mis ex-compañeros de secundaría jajaja
    y si suelo encontrar a alguien de estos tipos en la calle suelo tratarlos como basura, ay un tipo de estos que trabaja muy cerca de donde yo trabajo y verdaderamente lo trato como un retrasado mental(como lo eran,son y lo serán), aunque no se por que piensa que lo hago en son de broma, pero en fin, por cierto que me ha invitado a fiestas del ex-grupo, afirmando que les gustaría verme, claro les mande mis buenos deseos a todos y aun así piensa que somos amigos, cuando le he dicho en su puta cara que para mi solo es un conocido y no es mi amigo, el dice que sí lo es por aquellos tiempos y bla bla bla, en fin yo sugiero busquen ayuda en caso de bulling emocional y si es físico unas clases de defensa personal no estarían tan mal, estos tipos suelen dejar a uno en paz, solo con el hecho de enfrentarlos, ya ni se diga si les lanzas un golpe, corren como los perros, con la cola entre las patas.
    espero dejar ver el odio que dejo marcado ese acoso ja ja
    bueno, el comentario solo era para pasar lista, claro en la lista de escuchas que tiene el señor argel que me encanta cuando empieza con sus chantajes emocionales, son las únicas veces que me lo imagino gay jajaj, un saludo al gran patriarca, líder, semi-dios inmortal, inmune a los infartos y no por eso al chorrillo, al señor lord kevin lomax, al siempre agradable, buena gente, inocente, buen tipo(buen muchacho dirían las milfs ;)) de alonzo salasar y por ultimo al mas guapo, carismático e inigualable carlos arizpe.
    saludos a todos desde unas tierras muy lejanas bye!!!

    esperen!!!! respecto a lo de donar he querido comentar que no podré hacerlo, la única tarjeta que tengo no me la acepta pay pal, y no perderé mi tiempo en ir a un banco y sacar una, solo para donar no jodan, ustedes saben lo odioso que es ir a un banco? en fin no podre ser un podescucha VIP PREMIUN DE ANTIMATERIA hahaha

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!