miércoles, 3 de octubre de 2012

Antimateria S03E32









Bienvenidos a este episodio de antimateria . en nuestro número 32 contamos con Lord Kevin Lomax, el critter y Alonso. Además tuvimos de regreso nuestra sección “comes y te vas” bastante musicalizada donde estuvo como invitado el buen Rwddael alias Rodrigo.
Tuvimos la sección de cocina con una recomendación de salsas gourmet “del Campezino” además de también la sección de sexo con un gadget bastante curioso. Nuestro amigo el critter nos hablo de una alarmante escases de tocino y algo mas. No pueden dejar de escuchar la sección de tecnología, sabes que ,alimentar espalda.




Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.

Recuerda enviarnos tus comentarios a antimateriapodcast@gmail.com o aqui mismo en el blog.


2 comentarios:

  1. No se me ocurre mucho que decir, solo reportando que los escucho desde Tehuácan,Puebla. Muchas gracias por el programa, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Tu cerebro existe aunque no lo veas, te han dicho que las funciones corporales que hacemos, vemos y sentimos son una orden directa del cerebro y es creíble aunque no nos consta por que esto puede ser una ilusión, que tendría que ver con un mal funcionamiento del cerebro, esto podría confirmar de nuevo la existencia de un centro ordenador de nuestras funciones. Los escuchas de AntiMateria existimos, ustedes tienen métodos para saber que así es, métodos pasivos, su Podcast es bueno y no es conformismo, pero quizá nos abstenemos de tener activa participación hasta que en verdad tengamos algo bueno que decir y no comentarios como este. Y para mi bien emocional háganme saber que leyeron esto =OOO

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!