miércoles, 22 de agosto de 2012

Antimateria S03E26

En este super episodio de Antimateria podcast estuvimos el gran Carlos Arizpe alias "el critter" , Lord Kevin Lomax y Alonzo de Monterrey.
tuvimos sección de cocina, geekazo y hablamos mucho de pene. de la vibora pene. también tuvimos nuestro ya famoso Sabes que? y por supuesto alimentar espalda con sus  excelentes comentarios y el regreso de la sección de tecnologia. todo un podcast lleno de información.

esperamos sus comentarios !







Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.


3 comentarios:

  1. Que regrese sudlyn, que regrese! Saludos amigos antimaterianos en especial al criter...NOT hahaha

    El pollo! faltó el pollo ah y la salchicha y en algunos lugares le ponen un huevo frito, pero en realidad no hay una receta para la torta cubana y curiosamente su nombre viene en alusión a las mujeres de cuba que están muy frondosas y muy buenas, de ahí que la característica de las tortas cubanas es que tienen mucho de todo y por lo mismo en algunos casos los ingredientes que le ponen no saben bien juntos.

    Amo en serio amo los tamales de masa si son acompañados con mole, son deliciosos muy muy ricos y fritos son aún más ricos, como lo menciona Argel son mas comunes en las comilonas de pueblo, en la ciudad es muy raro que los encuentres.
    El pinole por muy extraño que suene es... ta ra ra ran maíz con azúcar la diferencia es que el maíz es tostado y después molido con azúcar la cual sirve para el atole y si la comprimes se convierte en un dulce típico del centro del país.

    El congreso antimateriano es abierto a todo el publico?

    Me despido amigos mandándoles todo mi afecto, si criter a ti también =D

    ResponderEliminar
  2. En puebla si hay que vendan por kilo salen en 10 o 12 pesos no recuerdo muí bien y en las taquerias es mas que te ofrezcan tortillas de maíz, pan árabe, yo en lo personal como tortilla de maíz es mas común y si se puede diaria les recomendaría una comida que en estos momentos vale oro en mi casa las conocemos como huevos al ángel consta de un huevo estrellado sobre una tortilla frita con jamón y queso con salsa encima general mente en mi preferencia roja o salsa macha y preferente mente la llema dura bueno así es como mas me gusta u otro preparado de huevo son los huevos ala mexicana que son los que mas me gustan preparar.

    En lo personal me agradan las tortas de tamal y con champurrado es una delicia, algo que deberían de probar al venir a puebla una cemita se los recomiendo no se arrepentirán el atole de galleta no lo conozco pero si es con galleta maría yo prefiero un pastel de galleta que es mermelada de fresa batida con crema y se pone esa mezcla para cubrir el fondo del tazón luego una capa de galletas maría completas y repetir hasta llenar el plato posterior mente meter a congelar y luego comer.

    pd: mejor donar a una organización altruista que a una iglesia, dato curioso de netflix ya subieron los juegos del hambre y toda vía no suben te big ban teory irreverencia Everywhere un saludo antimateriano, los escucho la siguiente semana por cierto no e podido encontrar el skype para comes y te vas.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que dicen "pene" me gusta más el podcast. Incluyan más pene en sus episodios muchachos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!