miércoles, 29 de febrero de 2012

Antimateria S03E06

En esta ocasión tuvimos un invitado en la sección Comes y te vas, hablamos de Saint Seiya, cocina y otras secciones que te harán pasar un rato ameno con Suldyn, Alonzo y Lord Kevin Lomax. Esperamos tus comentarios y correos electrónicos con tus sugerencias.

Para descargarlo, has click aquí.
Para suscribirte en iTunes, has click aquí.
Para suscribirte al feed, has click aquí.

O escuchalo directamente:

4 comentarios:

  1. Alonsooo >P< ya que casi no tengo oportunidad de verte,de perdido ando por aquí, escuchándote....para poder curarmela de ti cuando te vea :B (naaaa.... bueno nada mas poquito)

    Chavos los felicito ustedes son el primer podcast que escucho, y lo hago desde que empezaron la tercera temporada gracias al critter (soy su fans) , me hacen enterarme de cosas que no sabia y también de cosas que no me importan, pero no esta de más saberlas.

    Así que los espero cada semana a que me alegren el día <3

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta nada de nada Saint Seiya.
    A mi me encanta Avatar.
    Coincido en el punto de que Avatar es muy bueno.
    Ya no sé si quiera participar, mi voz es rara e.e
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos de Antimateria Podcast. En estos momentos 8:40pm escucho su sexto programa. Confieso que desde el primer episodio dejé de escucharlos por otras razones ajenas a ustedes, pero desde el viernes y específicamente hoy domingo, Bombóm y yo nos aventamos un maratón de Antimateria Podcast,desde el episodio 2 y hasta el episodio 5. Les comento lo siguiente un poco en desorden, disculparán mi falta de memoria:

    1.Soy seguidor de varios podcast de ESPN y me dió gusto saber que Suldyn sigue Los Capitanes. Creo que en ocasiones son más vedettes que otra cosa dejando de lado los aspectos deportivos pero creo que es de lo mejorcito que hay, ya que Fox Sports apesta.

    2.¿Guerra de Tronos o Juego de Tronos? No recuerdo el nombre correcto. Ya vimos la primera temporada en DVD y nos encantó nos quedamos con ganas de más y esperamos ver muy pronto la segunda. Les comento que también hay comic de la serie, creo que la publicación es de Avatar o Imagecomics, lo ví en la tienda Fantástisco de la Ciudad de México. Esperaba que fuera más sexosa que Spartacus pero creo que ésta última sigue en el top de escenas candentes y fuertes. Si no la han visto se las recomiendo.

    3.O yo soy muy menso o el Critter es muy menso para explicar. NO ENTENDÍ NADA DE LA COMPUTADORA CUÁNTICA ¿Me lo podrían repetir? No mejor no.

    4.Kevin ojalá pudieras subir algunas fotos de tus figuritas pintadas me gustaría conocercerlas.

    5.En últimas fechas he visto las tres primeras películas de Crespúsculo más por Bombón que por mí. Confieso que no me desagradaron del todo. Lo malo es el pésimo guión y en su búsqueda de por abarcar todo se pierde en la nada.

    6.Hoy ví La Invención de Hugo y me gustó. Me gustaron los colores y la ambitación. El guión sencillo y conciso vale la pena. Si ya la vieron coméntenla.

    El árbol de la vida. La ví y me quedé dormido. Bombón la vio completa y me la explicó. Es una película de pensar o de las yo llamo de pensar con demasiado simbolismo y esas cosas raras que gusta a la gente hipster. Tengo que terminar de verla.

    Ya por último. Que gusto escuchar a Alonzo "El Inmortal" hace mucho que me preguntaba que onda con él pues no ha actualizado su blog y no sabía nada él. Saludos Alonzo.

    Por cierto es probable que vaya a la ciudad de Monterrey por el mes de mayo para asistir al juego de estrellas de la liga mexicana de beisbol, ojalá me pueda encontrar con Alonzo y con el Critter.

    Saludos a Suldyn y al Maese. Ojala nos veamos muy pronto.

    Los estimamos Bombón y yo.

    ResponderEliminar
  4. Aa! a mi em encataba, Los caballeros del Zodiaco, meee acuerdo cuando era mas pequeño, que me levantaba temprano los sabados para verlos en Azteca 7, pero despues Pff! Siempre dejaban inconclusas las Sagas...

    Y pensandolo bien, No las he Visto... lo raro, es que me he aventado otras series completas por Internet, como Digimon 1, 2, 3 , el 4 no ya, es una Men... de Ma...! tambien The Avengers ( la que Pasaba por DXD, Futurama (Aa como ame su 5ta temporada), etc...) y esta que me encantaba desde niño, no la he visto... quiza la Flojera, o quiza es porque ya tengo mas cosas que hacer, Neeee, la Hueva...
    AA Un comentario más, ya se extraña al Critter, Yo me entere de Este Podcast por el...

    Saludos desde... desde mi casa...
    esperando el Siguiente Podcast... Firma GG

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!