viernes, 24 de febrero de 2012

Antimateria S03E05


En este nuevo y emocionante episodio contamos con las primeras impresiones del PS Vita por parte de un colaborador super-secreto. Además llega un invitado a la sección "comes y te vas". También nos dio por vernos como ciudadanos mas o menos responsables.

Para descargar el podcast dale AQUÍ

No olvides suscribirte a nuestro feed para ser el primero de tu cuadra en tener el podcast

Aunque también lo puedes gozar picándole acá abajito.



Puedes suscribirte mediante iTunes haciendo click aquí.

3 comentarios:

  1. Tú Argel siempre te inventas mitos sobre nosotros los norteños XD Pero lo del portafolio de carne fue especial. Maldición! xD Sé que no estuve online! Pero, es que me entretuve mientras cenaba y olvidé llegar a buena hora. Cuando me acordé eran las nueve y media y, para mi eso ya no era honorable, la puntualidad debe de prevalecer. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pinche Alonso eres una mamada guey!!! me caíste a toda madre. No mames Argelin, portafolio no se refiere a un catálogo de cortes diseñado para un comensal... le decimos así (aquí en la chamba) por la forma que tiene la caja ya que la emplayan (envuelven en plástico) y le dejan una tira floja a un costado para que la puedas transportar con facilidad y se ve como portafolio.
    Hay dos cosas que no entiendo. La primero por qué siguen extrañando al Creepy (critter) en lo personal el podcast tiene más ritmo sin él, además Alonso es más como ustedes aporta mucho más ya que el otro guey es muy protagónico mal pedo. Y segunda por qué chingados pretenden que los comentarios lleguen al mail coño!!! si la mayoría los siguen en twitter o facebook o simplemente es más practico dejar un comentario en el blog, no entiendo...

    ResponderEliminar
  3. Este episodio me gusto mucho fue muy variado y fluido la parte de cocina como siempre es muy buena, espero que sigan asi, creo que la parte que mas me agrada del concepto del podcast es que te hace sentir como en confianza entre amigos,
    Atte Eduardo AKA DELTA ALUC4RD EN XBOX LIVE

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!