lunes, 6 de febrero de 2012

Antimateria S03E03




Despierten a los vecinos, llámenle a sus amigos y suenen las matracas; Antimateria está aquí. En esta edición hablamos de retos con grandes recompensas, juegos de monarquías y vida geek durante el SuperBowl. . .  O algo así.


Puedes escucharlo AQUÍ


O si te gusta más la idea, pícale aquí abajo.

 

4 comentarios:

  1. Pues, heme aquí de nuevo. Yo sí sabía de megaBox, generalmente me entero de todas las cosas de actualidad porque leo muchos periódicos y notas geeks en Internet.

    He tenido ganas de leer Games of Thrones, más que de ver la serie, Boromir ya murió una vez y no necesito verlo morir de nuevo.

    Yo no hice nada el domingo de SuperBowl, no habiendo llegado Steelers y sabiendo de anticipado que ganarían los Giants de NY, no me dieron ganas de verlo. Preferí jugar Fable.

    Un aFable saludo a todos ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido jugar Alan Wake, ahora hay un anuncio de que estará disponible en steam para jugadores de PC, perfecto para mi que no tengo xbox

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos de Antimateria.
    estoy muy contento de que haya regresado el podcast. ya hacia falta.. como tambien la sección del Geekazo y recientemente añejo... bueno también la de cocina ymuchas recomendaciones.

    He puesto a pensar que aunque es cierto que muchos podcast han desaparecido, por lo menos si han perdurado los mejores. y supongo que su regreso hara que se consagren dentro de la esfera del podcasting en un futuro no muy lejano.

    Esta pendiente el 4 integrante de antimateria , o hagan un concurso invitando a una persona cada podcast.

    Bueno me despido y convoco a todos los podescuchas a que vengan y dejen su mensaje aqui para tomar lista de presentes !

    saludos desde Cabritolandia !

    am am am que rico cabrito...jaja

    ResponderEliminar
  4. Que onda Antimaterianos! un gusto que hayan vuelto. Un pequeño comentario respecto a Juego de tronos, según entendí, mencionan que la serie completa se llama Juego de tronos, pero es al contrario, la serie se llama "Canción del hielo y fuego" y el primer libro se titula "Juego de Tronos". Por cierto, excelente recomendación, he leido los 2 primeros títulos y la primera parte del 3er libro. Habrá que ver más adelante si la serie de TV alcanza a las publicaciones escritas, ya que se han publicado solo 5 de los 7 planeados.

    Saludos desde León Gto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!